Las magia con velas poseen un especial encanto sobre el alma humana. Gracias a su mística atracción, han formado parte de numerosos rituales religiosos y esotéricas en casi todas las culturas del mundo, y su luz ha acompañado el desarrollo del hombre, eliminándolo con su sabiduría. y poder.
Porque las velas no son simplemente una fuente de luz o (en la época actual) un objetivo decorativo. Se trata de una herramienta de iluminación espiritual, que combina luces, colores y fuego para dejarnos ver nuestro futuro y realizar rituales de purificación y pedido espiritual. Estas prácticas se engloban bajo el nombre de velomancia, una actividad de magia gracias a la que es posible predecir el futuro, modificar el presente o indagar en el pasado. Las velas, aquí, funcionan como transmisores, parte de un arte autónomo que genera cambios por sí mismo. Y aunque se trata d una practica independiente, muchos la vinculan con otras mancias (como el tarot, la cromoterapia, el Feng Shui o la astrología) o a su devoción por santos.
martes, 26 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El Elemento Fuego contiene en si mismo la chispa creadora del TODO, Y el poder ilimitado de la transmutación.
Las velas representan ese poder y sumadas al Ilimitado Poder de La Mente humana, se produce el acto mágico de transformar, alterar o modificar la realidad, conforme a la voluntad del practicante. Es allí donde reside básicamente el Poder de La Magia Ritual con Velas.
Muy bueno tus artículos, seguiré explorando por el rico archivo tu blog ya que lo añadido a mis favoritos.
Saludos
MG769
Publicar un comentario