Después del procedimiento de una cirugía plástica de orejas, la cabeza se envuelve en una gruesa venda. Luego se realiza el acondicionamiento del vendaje que ayuda a mantener la nueva posición de las orejas y mejorar el proceso de curación.
Los pacientes suelen volver a la oficina del cirujano o al centro de estetica dentro de los primeros días a intercambiar el vendaje protector.
Su cirujano le proporcionará instrucciones específicas en relación con el uso de un vendaje más leve. Su cirujano también proporcionará una lista completa de instrucciones postoperatorias, que usted debe seguir cuidadosamente para reducir el riesgo de complicaciones. Los pacientes jóvenes son a menudo obligados a abstenerse de la actividad normal durante al menos siete días después de la cirugía.
Debe prestarte especial atención a los niños sobre todo en las tres primeras semanas de recuperación para restringirlos de las actividades lúdicas que pueden perturbar las orejas.
Los pacientes adultos suelen regresar a la actividad normal dentro de los tres días después de la cirugía. Los procedimientos más complicados pueden requerir un largo tiempo de recuperación. En todos los casos, los oídos no deben ser dobladas por lo menos un mes o más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario