Tener una dieta es una parte del estilo de vida saludable. No sólo puede ayudar un dieta limpia con el control del peso, también puede mejorar su salud y calidad de vida a medida que envejece. Puede utilizar la nueva pirámide de alimentos para determinar cuántas calorías necesita y en qué grupos de alimentos debe centrarse, si usted está buscando pequeños cambios, puede utilizar estos consejos para formas simples de cambiar el comer:
Coma más frutas. Añada a su cereal, ensaladas o incluso sus cenas. Agregue verduras donde quiera que pueda - un tomate en su sándwich, los pimientos en su pizza, o verduras extra en su salsa para pasta. Tenga pre-cortados o en conserva vegetales listos para meriendas rápidas.
Tomar leche descremada. El cambio a leche descremada o yogur sin grasa es otra manera sencilla de consumir menos calorías sin tener que cambiar demasiado en su dieta.
Buscar sustitutos. Mire su heladera y elija de entre 3 alimentos que usted come todos los días. Anote el contenido nutricional y, la próxima vez que estés en la tienda, encuentre sustitutos de menor cantidad calorífica
miércoles, 3 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario